El Municipio de Tigre, a través de
su Agencia de Desarrollo Turístico consolidó distintas propuestas con el sector
hotelero y gastronómico de todo el Partido. La jornada se llevó a cabo con el
objetivo de continuar el trabajo asociado, dentro del reciente lanzamiento
del Plan de Turismo 2014.
A través de diferentes
encuentros, se destacaron las principales fortalezas del sector, las nuevas
gestiones de inversión y se trabajaron en conjunto nuevas técnicas para una
mayor puesta en valor de los servicios y la calidad de todo el destino.
Al respecto el
Director Ejecutivo de la Agencia, Eduardo Adelinet, destacó: “Nuestra
actividad ha experimentado un crecimiento notable en los últimos tiempos, y
para continuarlo debemos tener en cuenta el principal potencial que son
nuestros prestadores. En el encuentro obtuvimos importantes soluciones que
desarrollaremos en conjunto”.
Asimismo se coordinaron
nuevas herramientas para profundizar las acciones durante las diferentes
estaciones del año, en donde, se tuvieron en cuenta los distintos prestadores
de las áreas, desde los restaurantes y hoteles más pequeños, hasta el complejo
de cinco estrellas.
Diego Marcone, Director de
Marketing del Hotel Intercontinental Nordelta añadió:“Para continuar ofreciendo
más servicios es muy importante tener en cuenta el fortalecimiento de otras
áreas, como lo es por ejemplo, contar con una amplia gama de actividades
durante todo el día y todo el año. Para ello, nos parece fundamental la labor
consolidada con el Municipio”.
El Municipio de Tigre
desarrollará durante el año 2014 distintas estrategias de promoción, teniendo
en cuenta el crecimiento del turismo como uno de los principales pilares
económicos del Partido.
Más información en www.vivitigre.gov.ar