La Rubén Gaitán Band deleitó a sus fans en Olivos - MUNDO NORTE

Títulos

30/03/14

La Rubén Gaitán Band deleitó a sus fans en Olivos

Se anunciaba con gran expectativa la primer presentación 2014 del armoniquista por excelencia del “Rock & Blues” argentino: Rubén Gaitán.

La cita era en Cell Block de La Lucila, y allá fue parte del equipo de Mundo Norte gentilmente invitados por Nati Castillo, la bella señora del “Vampiro”.

Al llegar al lugar y recibidos en el backstage por el maestro Gaitán, notamos que el clima era de fiesta aún antes de que siquiera la gente haya llegado.

También vimos llegar a la guitarrista estrella de la RUBÉN GAITÁN BAND, Sol Bassa, quien nos manifestó sus tremendas ganas de tocar en vivo.

La lista de temas interpretados fue la siguiente:
POLICÍAS
NECESITO
YA NO VALE
NO ME IRÉ SIN TI
BABY PLEASE DON’T GO
ESTARÉ SOLO
PERDIÉNDOME
NO OBSTANTE LO CUAL
POR VOLAR
ME VA A MATAR
DAS LA VUELTA
TANTAS NOCHES
SE MUEVE
NO TE ASUSTES
COLOCADO
NO VOY A PAGAR
WHISKY PARA DOS
DONDE ESTAS OTRA VEZ
CHICKEN SHACK
DOBLANDO LA ESQUINA


El Vampiro por primera vez “respetó” el orden e hizo gala de su histrionismo, interactuaba con el público permanentemente indicando que ese vínculo no solo sigue intacto sino que se afianza en cada presentación.
Para destacar el alto nivel de la banda y la gran generosidad escénica de Gaitán quien hace lucir a cada integrante, nombrándolos varias veces, y haciendo que el público se deleite con solos de cada uno de los integrantes, los más aplaudidos fueron los de la guitarrista SOL BASSA quien nos sorprende con su ductilidad y entrega cada vez que la escuchamos tocar.
Buen debut 2014 de Gaitán quien estuvo acompañado por Sol Bassa en guitarra, Ricardo Fazio en el bajo, y en la batería Damian “Hueso” Casanova, subieron invitados también, buenos amigos del músico que aportaron alegría y voluntad pero no llegaron a tener el nivel de los nombrados anteriormente.
Buena música, buen “Rock & Blues” en la noche del sábado en Olivos, esperamos nuevas fechas de esta excelente propuesta.

Mundo Norte

Pages