La UCR se reúne en Bahia Blanca - MUNDO NORTE

Títulos

08/03/14

La UCR se reúne en Bahia Blanca

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires conducido por Alejandro Armendáriz, viene realizando encuentros con la presencia de dirigentes nacionales como Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz para potenciar al partido. Los encuentro se realizaron en Bragado, Ramallo, Lujan y ahora se suma el que se realizará el próximo sábado 8 de Marzo en Bahía Blanca.

La dirigencia del radicalismo bonaerense viene haciendo encuentros seccionales con el fin de fortalecer el espacio que ocupa en el armado nacional de cara al 2015. Conducido por el alfonsinismo y de la mano de Alejandro Armendáriz realiza una recorrida por distintas secciones, este sábado 8 de marzo le toca a la ciudad de Bahía Blanca.
En un comunicado señalan que: “Ante la crisis política actual y en particular en la Provincia de Buenos Aires venimos realizando encuentros que comenzaron en Bragado en la cuarta sección, siguieron con el de Ramallo en la segunda sección y el próximo sábado 8 de marzo se realizará en la sexta sección en la ciudad de Bahía Blanca”.
Y agregan que: “Dado que el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer el enfoque político central será la lucha que han realizado las mujeres en general y en particular las militantes y dirigentes de la U.C.R. en la concreción del discurso de la Igualdad y en la incansable labor social que vienen y seguirán realizando”.
El encuentro contara con la presencia del secretario general de la UCR nacional Juan Manuel Casella, el presidente de la juventud radical provincial Federico Tucat, la diputada Liliana Denot, el Auditor general de la nación Leandro Despouy.
Estarán además el presidente de bloque de senadores Carlos Fernández y el de diputados Jorge Silvestre. Ademas del diputado nacional Ricardo Alfonsin.
Se reunirán en la ciudad de Bahia Blanca a partir de las 10 hs. en Colón 80. En esta oportunidad se realizarán una serie de actividades junto a concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias y militantes en particular de la sección y de toda la provincia de Buenos Aires.

Pages