Malvinas Argentinas sigue festejándole el cumpleaños a los abuelos - MUNDO NORTE

Títulos

17/03/14

Malvinas Argentinas sigue festejándole el cumpleaños a los abuelos

Paloma, que este lunes cumplió 86 años, fue otra de las abuelas agasajadas por el municipio de Malvinas Argentinas para que celebren su día en la Colonia de la Tercera Edad.  
“Son varios los cumpleaños que venimos festejando en la colonia, casi siempre de abuelos que no tienen familia, o que a veces teniendo familia no se pueden ocupar de los abuelos, entonces hoy Paloma lo hace con todos sus compañeros”, comentó Liliana Esperanza, Directora de Tercera Edad.
Cabe destacar que la Municipalidad de Malvinas Argentinas se encarga de organizar el festejo para los abuelos y les regala una torta. “Gracias al intendente Jesús Cariglino, tenemos la oportunidad de que la colonia no solo sirva para todo lo que es cultura, deporte y recreación sino también para estas  cosas tan simples pero que hacen tanto bien al alma”, agregó.
Esperanza destacó la vitalidad y el entusiasmo que tiene Paloma quien, a sus 86 años, sigue teniendo proyectos personales. “Ella hizo cursos de computación, sigue estudiando, tiene una fuerza de voluntad increíble, y nuestro trabajo es darle la oportunidad que se pueda manifestar con lo que ella sabe hacer”.
         En tanto, Paloma, que es escritora y habla siete idiomas, señaló: “He llegado a mis 86 años con muchísimo sacrificio, pero hago yoga hace 25 años, me cuido, no tengo azúcar en sangre, ni colesterol, tengo muchos amigos, y quiero agradecer al Sr. intendente que ha hecho esta hermosa fiesta”.

Pages