Para la gente: La inseguridad sigue al tope de los problemas sin resolver - MUNDO NORTE

Títulos

25/03/14

Para la gente: La inseguridad sigue al tope de los problemas sin resolver

En menos de 15 días se han asesinado a siete personas en ocasión de robo. Un sondeo realizado por la consultora Ipsos - Mora y Araujo revela que al 72% de la ciudadanía considera a la inseguridad como la mayor problemática del país

El último fin de semana fueron asesinadas tres personas en el Conurbano bonaerense en ocasión de robo. A una mujer le dispararon por la espalda en Tres de Febrero, un vigilador privado fue baleado por un motochorro en una estación de servicio en Lomas de Zamora y en las últimas horas un taxista fue asaltado y asesinado en la localidad costera de Mar del Plata.

Estos tres hechos se suman a los que se dieron hace alrededor de 10 días cuando, con una diferencia de 48 horas, mataron a cuatro personas también en intentos de asaltos. 

En las últimas horas se dio a conocer un sondeo llevado a cabo por la consultora Ipsos – Mora y Araujo que revela que la principal problemática de la ciudadanía es la inseguridad. 

La encuesta que se realizó, antes de estos hechos, reflejó que el 72% de los entrevistados dijo que “el problema más grave” que afecta al país es la inseguridad.

En la consulta, en la que se debía enumerar tres problemáticas, la inflación se ubicó en el segundo lugar con el 53%. Más atrás se posicionó la falta de trabajo con el 36%.

Pages