Posse con el intendente de Bahía Blanca: “Hay que trabajar desde la pluralidad” - MUNDO NORTE

Títulos

21/03/14

Posse con el intendente de Bahía Blanca: “Hay que trabajar desde la pluralidad”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mantuvo un encuentro con su par de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, durante una visita a la FISA, la exposición anual multisectorial más importante del sur argentino que se realiza en Bahía.

Tras el encuentro que Gustavo Posse mantuvo con Gustavo Bevilacqua, quien en el día de ayer se mostró
 junto con el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el jefe comunal de San Isidro sostuvo: "Es importante que trabajemos desde la pluralidad, desde la diversidad de voces; ése es el postulado del Frente Renovador", destacó.

"Lo importante, más allá de que ambos venimos del vecinalismo y hemos construido nuestras carreras en la búsqueda de consensos con diferentes fuerzas políticas, es buscar puntos de coincidencia", resaltó el intendente sanisidrense.

Del encuentro también participaron el referente del PJ bahiense y actual director del BAPRO, Dámaso Larraburu, y el intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste.

En Bahía Blanca, los jefes comunales compartieron experiencias respecto de la campaña para reunir firmas en rechazo de la modificación del Código Penal y coincidieron en la necesidad de acelerar la creación de las policías comunales.

"La inseguridad es un flagelo en la Provincia -sostuvieron-, por lo que reiteramos nuestro pedido para que se conformen las policías municipales, de proximidad, que es también lo que la gente nos pide".

Pages