Quien es el mamarracho? - MUNDO NORTE

Títulos

23/03/14

Quien es el mamarracho?


Queridos amigos, aquellos que tienen la suerte o desgracia de conocerme, tal vez coincidan en que soy un tipo jodón, que hace chistes, que trata de divertirse y divertir a los demás, de hecho así surgió mi pasión por hacer radio, y la idea de ésta columna dominical en Mundo Norte.
Hoy les voy a fallar, no será humorístico el relato. La semana pasada preferí el camino del mejor reír que llorar, ironizando a la maldita inseguridad y al maldito sistema judicial, el perjuicio más grande que este humilde humorista puede hacer, es no arrancarte una sonrisa o disgustarte su estilo, incluso pueda parecerte un mamarracho. El viernes próximo pasado nos tocó vivir la inseguridad de cerca, a Dios gracias mi familia la sacó más que barata, siendo el susto la secuela más leve que recibimos por el perjuicio de los verdaderos mamarrachos …..
Quizás te preguntes quiénes son? Son los dirigentes políticos, incapaces de solucionar este flagelo, son las fuerzas de seguridad, que en algunos casos están en connivencia, son los fiscales tibios y los jueces garantistas, que tienen en cuenta los derechos humanos de los chorros y no los de las víctimas.
Hay que dejar la chicana política para los debates televisivos de cuarta de la campaña política, en vez de ofenderse cuando alguien pone el dedito en donde no les gusta cumplan con su deber, no prometan lo que no van a cumplir, basta de argumentar herencias pesadas, basta de dejar a la gente librada a su propio destino. La realidad supera la ficción y el que lo niegue es un necio o bien tuvo la suerte de no haber sufrido en carne propia la inseguridad. No soy oficialista, ni massista ni tres carajista, solo sé que no estoy de acuerdo con las salidas carcelarias, las pulseras que no rastrean a nadie o los piqueteros que tiran a un pibe de un puente con absoluta impunidad. Seré adepto al que de una vez por todas piense primero en la gente. Hoy el humor no estuvo presente, me gustaría que alguna vez los chorros, los corruptos, los ineptos tampoco estén.
Soy Leo 2014
twitter: @leo_delagente
Escuchá todo el humor de Leo Vizioli junto a Pablo Zaccone, en Dos Mas Tres Cuatro,
Todos los miércoles a las 22 hs por FM Signos 92.5 o www.fmsignos.com.ar

Pages