REÍTE DEL MUNDO, hoy: ZaffaSystem #SíAlNuevoCódigoPenal - MUNDO NORTE

Títulos

16/03/14

REÍTE DEL MUNDO, hoy: ZaffaSystem #SíAlNuevoCódigoPenal

La nueva página ZaffaSystem ofrece las mejores opciones para tus delitos:

Si robas un comercio, tenes 2 x 1 en reducción de condena. Ideal para raid por CABA. Si además de robar hay heridos te regalamos la pulsera electrónica que no se rastrea.

Si ya cometiste más de un robo. Aprovecha la promo “Reinserción Carcelaria”, podes elegir pabellón y gratis tarjetas telefónicas para simular secuestros express desde tu celda con el celular de tu último atraco.

Si necesitas descanso,  “Plan Fuga” es para vos, podes elegir entre túnel, salida médica al hospital de la zona o salto garrocha sobre los paredones del penal. 9 de cada 10 reos no son recapturados !

Si sos de los que gusta matar gente, adherite al pack “Fojas Cero” y te ofrecemos pretextos insólitos para hacer caer la causa. Viene con el kit de jardinería para plantar pruebas.

Si sos un loco del fútbol tenemos “Turismo Aventura”,  día libre en alguna popular del GBA con facazos y tiroteo en zona liberada y sumando puntos podes viajar al mundial Brasil 2014.

Si queres pasar un día en familia (ajena) el tour “Toma de Rehenes” es lo que buscas, te aseguramos cámaras de televisión en vivo y fiscal de turno concediendo todos tus deseos.

Si de estar con seres queridos y amigos se trata, te llevamos al “Piquete Day”  que elijas, podes sacar fotos a los imbéciles que quedan varados en el mismo, incluye par de cubiertas usadas para incendiar.

Si sos V.I.P, tenemos “Corruption Premium”, podes optar por lavado de divisas, irregularidades aduaneras o tráfico de información, libre de allanamiento !

Promoción válida en todo el territorio nacional, ante cualquier inconveniente la reforma del nuevo código penal te garantiza entrar por una puerta y salir por la otra, que estas esperando ? llama ya!!!
0-800-choreá que no te pasa nada. 


 Soy Leo 2014
twitter: @leo_delagente

Escuchá todo el humor de Leo Vizioli junto a Pablo Zaccone, en Dos Mas Tres Cuatro, El magazine del humor, todos los miércoles a las 22 hs por FM Signos 92.5 o www.fmsignos.com.ar

Pages