San Nicolás se sumó a decirle #NoalNuevoCódigoPenal - MUNDO NORTE

Títulos

20/03/14

San Nicolás se sumó a decirle #NoalNuevoCódigoPenal

Con la participación del economista Martín Redrado y del diputado provincial por el Frente Renovador Lisandro Bonelli, el distrito de San Nicolás se puso en marcha para decirle “No a la reforma del Código Penal”.

En el marco de la campaña lanzada por el Frente Renovador cuyo objetivo es la recolección de 5 millones de firmas contra la reforma del Código Penal se instalaron mesas en calles estratégicas de la ciudad, donde los concejales Luciano Pastocchi, Luis Sánchez, Florencia Vázquez, Gustavo Ouakim y Carlos Mantelli ponen en conocimiento a los ciudadanos de los cambios que se quieren llevar a cabo.

Este fin de semana los stands de #NoalNuevoCódigoPenal se trasladarán a la costanera para intentar llegar a la mayor cantidad de vecinos.

Por su parte, Lisandro Bonelli dijo: “La gente debe saber que quieren avanzar con un proyecto que protege a los delincuentes, que acelera la puerta giratoria, que reduciría las penas de 20 de los delitos más graves del Código y muchos se transformarían en excarcelables. Queremos que todos se enteren de qué trata el nuevo Código y por qué lo rechazamos”.

Pages