Scioli descartó suba de impuestos y llamó a Massa a un 'diálogo constructivo' - MUNDO NORTE

Títulos

03/03/14

Scioli descartó suba de impuestos y llamó a Massa a un 'diálogo constructivo'

“No sé de dónde sacan que va a haber una suba o actualización de impuestos. No vamos a hacer nada de eso” aclaró el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de cara a la asamblea legislativa de la provincia de Buenos Aires que presidirá el próximo miércoles en La Plata.

Daniel Scioli desestimó que anuncie aumentos en los impuestos (Foto AG La Plata)
El mandatario bonaerense tiró por tierra versiones periodísticas que versaron sobre lo que podría llegar a decir el gobernador frente a los legisladores provinciales y negó una actualización o suba tantos al inmobiliario rural como urbano.
También, luego de haber participado de la asamblea legislativa en el congreso de la nación, opinó que haya tantos precandidatos a suceder a Cristina Kirchner “fortalece la democracia”
De esta manera, en diálogo con el programa No va más, de Radio El Mundo, el mandatario bonaerense también evitó pronunciarse sobre su propia candidatura y fiel a su estilo sólo dijo que “en 2015 sale el campeón” pero hacía referencia a su equipo de fútbol Los Piqueteros de Villa La Ñata.
Consultado sobre la figura de Sergio Massa, como un posible adversario electoral, Scioli eludió la referencia y anticipó que “cuanto más participación haya, más se fortalece la democracia dentro de los partidos” llamando a “un diálogo constructivo” al tigrense.

Pages