Alegre: “Ojalá escuchen a Massa con ganancias” - MUNDO NORTE

Títulos

04/04/14

Alegre: “Ojalá escuchen a Massa con ganancias”

Lo afirmó el diputado nacional Gilberto Alegre luego de que el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich reconociera hoy en la Cámara de Diputados que estudiarán el tema planteado por Sergio Massa, para evitar que los aumentos salariales sean destruidos por la presión tributaria del Estado. Previamente, el gobierno había negado la posibilidad de actualizar las alícuotas del Impuesto a las Ganancias solicitada por el líder del Frente Renovador.
 
Al respecto, el diputado nacional Gilberto Alegre expresó: "Una vez más nuestro espacio reacciona rápidamente en defensa de los ingresos de los trabajadores en relación de dependencia, los autónomos y los jubilados, enviando a las Cámaras un Proyecto de Ley que obliga al Estado a no cobrar ganancias a quienes viven de su salarios".

"Ojalá el gobierno se decida a estudiar e implemente esta decisión de absoluta justicia con la mayor rapidez posible. Ojalá escuchen a Massa con ganancias", deslizó el diputado del Frente Renovador.
 
Para concluir, Alegre agregó: "Si el gobierno hizo todo lo relatado por Capitanich y los resultados son los que vemos, sólo nos queda rezar".

Pages