Dejan dos balas en la puerta del diario mendozino MDZ - MUNDO NORTE

Títulos

19/04/14

Dejan dos balas en la puerta del diario mendozino MDZ

Presentaron una denuncia ante la Justicia Penal, por ser considerado un acto intimidatorio, informaron fuentes de dicho medio periodístico. Una denuncia penal por la aparición de dos balas 9 milímetros sin utilizar en la puerta del diario digital MDZ Online.

Se ha presentado una denuncia penal por la aparición de dos balas 9 milímetros sin utilizar en la puerta del diario digital MDZ Online y MDZ Radio, se presentó ante la Justicia Penal, por ser considerado un acto intimidatorio, informaron fuentes de dicho medio periodístico. 
Ricardo Montacutto, director editorial de MDZ, realizó la denuncia en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, aunque la causa recaerá en la Unidad Especial de Delitos Complejos, a cargo de la fiscal Claudia Ríos
Según se informó, se procedió a judicializar una causa armando un expediente penal, se van a peritar los proyectiles y registrar cámaras de seguridad de la zona.
El primer proyectil apareció el jueves 10, y fue encontrado por un reportero gráfico, pero no se le dio importancia porque se creyó que fue una pérdida involuntaria de alguien a quien se le habría extraviado. 
La aparición de un segundo proyectil de las mismas características, ayer, una semana exacta después de la anterior, pero esta vez más visible, sobre la vereda del diario, generó preocupación. 
Montacutto, en una declaración ante FOPEA (Foro de Periodismo Argentino), sostuvo: "En la denuncia explicitamos los temas que estamos tratando y que -creemos- tienen que ver con el mensajito que nos dejaron". 

Pages