Durrieu: “Tenemos propuestas concretas que han dado resultado” - MUNDO NORTE

Títulos

05/04/14

Durrieu: “Tenemos propuestas concretas que han dado resultado”

Marcela Durrieu, presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador en San Isidro, concurrió al Primer Encuentro de Concejales del Frente Renovador, que se desarrolló en Mercedes y contó con el cierre del diputado nacional Sergio Massa.


“Fue una jornada muy positiva, nos organizamos para fortalecer los equipos de todos los distritos, acordar una agenda de trabajo y socializar los proyectos exitosos para que se adapten a la realidad de cada localidad. Tenemos propuestas concretas que han dado resultado y que queremos extender a todos los municipios para solucionar los problemas cotidianos de los vecinos”, evaluó Durrieu.

En el encuentro, del cual participaron más de 300 concejales de las ocho secciones electorales, los ediles trabajaron sobre tres ejes: seguridad, herramientas locales de control y gestión, y organización comunicacional.

“El Frente Renovador fue la primera fuerza política que entendió que los intendentes deben gobernar sus municipios como verdaderos jefes de gobierno, que ya no alcanza con administrar el alumbrado, barrido y limpieza. Los municipios son el nivel de Estado más cercano a los vecinos, y deben asumir responsabilidades en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo económico”, agregó la concejala.

Acompañaron la actividad, entre otros, los diputados nacionales Sergio Massa, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Héctor Daer y Adrián Pérez; los senadores provinciales Jorge D’Onofrio, Micaela Ferraro Medina, Sebastián Galmarini y Fernando Moreira; los diputados provinciales Jorge Sarghini, Mónica López y Ramiro Gutiérrez; los intendentes Luis Andreotti, Joaquín de la Torre, Gabriel Katopodis, Carlos Selva. 

Pages