Emergencia en Seguridad: los números que sostiene la Provincia - MUNDO NORTE

Títulos

26/04/14

Emergencia en Seguridad: los números que sostiene la Provincia

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense comunicaron distintos datos a tres semanas de la declaración de emergencia de seguridad pública en la Provincia. En ese sentido, resaltan que el gobierno de Daniel Scioli “puso a disposición de la Justicia a más de siete mil personas tras diversos procedimientos policiales”.

En un breve comunicado, desde la cartera que conduce Alejandro Granados brindaron una serie de datos sobre la seguridad, a tres semanas de la declaración de Emergencia en Seguridad en la Provincia.
Así, sostienen que desde el 5 de abril, fecha en la que se anunció el decreto de la emergencia, el “personal policial efectuó 8.211 procedimientos – preventivos y proactivos- dejando como saldo a 7.110 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia”.
Además, afirman que durante el mismo período, se “esclarecieron 5.802 delitos, con un total de 55 enfrentamientos, con 30 delincuentes heridos y 10 abatidos; y se secuestraron 3.657 vehículos, 771 armas y 5920 municiones”.
Se realizaron 1.377 procedimientos por drogas, con el secuestro de 13,2 kilos de cocaína y 129 de marihuana, al tiempo que se recapturaron a 424 

Pages