Encuentro de Concejales y Consejeros Escolares del Frente Renovador en Mercedes - MUNDO NORTE

Títulos

08/04/14

Encuentro de Concejales y Consejeros Escolares del Frente Renovador en Mercedes

El sábado se realizó un Encuentro de Concejales y de Consejeros Escolares de toda la provincia de Bs. As, integrantes del Frente Renovador, en la ciudad de Mercedes.
De Malvinas Argentinas estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Harari y los Concejales del distrito. El cierre de la jornada estuvo a cargo del diputado nacional, Sergio Massa.
Los temas a tratar fueron Seguridad, Control y Gestión, Organización Comunicacional. El Encuentro se realizó en la sede del Club Quilmes de la ciudad de Mercedes, en el que hubo representantes de 93 municipios de la provincia de Bs. As.
“Hay mucho entusiasmo, están muchos concejales de Malvinas Argentinas acompañando esta jornada, muy útil para mantener el equipo en marcha y hablar por ejemplo de la seguridad, haciendo el tratamiento de este tema tan candente en estos días. Estos Encuentros son muy necesarios para tener en cuenta los pasos a seguir y cómo vamos avanzando contra este flagelo que nos tiene muy preocupados a todos”, aseguró el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari.
“Hay mucho trabajo, estamos apuntando a la seguridad, el equipo de concejales que apoya a Cariglino está trabajando mancomunadamente junto con nosotros. Eso es lo que nos mantiene, el trabajo constante. Trabajar en equipo es lo único que nos puede sacar adelante”, finalizó Harari.

Pages