Reunión de consejeros escolares ante la problemática educativa en la Provincia - MUNDO NORTE

Títulos

24/04/14

Reunión de consejeros escolares ante la problemática educativa en la Provincia


El miércoles se realizó una reunión de consejeros escolares de distintos municipios de la provincia de Bs. As, que forman parte del Frente Renovador. Participaron los distritos de Moreno, Gral. Rodríguez, San Isidro, Merlo, José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas, entre otros.
“Nos hemos juntado porque tenemos una problemática en común que es la falta de respuesta del gobierno provincial hacia la problemática de educación. El motivo de la reunión fue poder discutir la falta de inversión y la falta de respuesta de la provincia, con respecto a infraestructura, a servicios básicos y al comedor escolar. Nosotros dependemos directamente del gobierno provincial, no dependemos de los municipios por lo que la responsabilidad no es de los intendentes. No nos envían mobiliario ni un solo peso”, explicó el consejero escolar, Sergio Neiffert.
Con respecto al resultado final de dicho encuentro, Neiffert afirmó: “Estamos elaborando un comunicado para poder informar a toda la población educativa, los padres, docentes, vecinos, y que sepan que la provincia lleva 7 meses de atraso en el pago de los servicios básicos. Nos juntamos porque desde el gobierno provincial no hay nadie que informe esta situación”, finalizó el consejero escolar de Malvinas Argentinas.

Pages