Un festejo de cumpleaños con mucha emoción - MUNDO NORTE

Títulos

25/04/14

Un festejo de cumpleaños con mucha emoción

 Este viernes María Luisa Palma de Quiroga cumplió 90 años y la Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, le organizó el festejo donde hizo que esta abuela tuviera una gran emoción junto a su familia, amigos y vecinos del barrio.
         Visiblemente conmovida, María, vecina y ex empleada municipal del distrito, dijo sentirse “muy nerviosa y emocionada” porque “no esperaba este lindo festejo que me brindaron”.
La abuela es conocida en el partido porque trabajó como enfermera en el viejo Hospital Carrillo de Los Polvorines. “Siempre trabajé en lo que me gustaba y, por la noche, también daba inyecciones afuera, y mi esposo era el chofer de la ambulancia”, recordó junto a su familia.
Por su parte, Liliana Speranza, titular de la Tercera Edad, comentó que desde la dirección se festejan todos los cumpleaños de los abuelos a partir de 80 años. “Sin embargo, hoy es un día especial porque esta abuela fue la primera enfermera del Hospital Carrillo en 1953. Es muy conocía dentro del ambiente municipal y dentro del partido de Malvinas Argentinas porque quién no fue al Carrillo a atenderse por ella”, comentó.
“Hoy le organizamos el festejo y vemos emoción por todos lados, de la familia, de los amigos, de los vecinos”, dijo Speranza mientras remarcó que el intendente Jesús Cariglino le envió de regalo a María una planta y un diploma de honor como abuela destacada del partido de Malvinas Argentinas.
“El abuelo que está olvidado, al que nadie se le acerca, se va marchitando; en cambio, cuando uno le demuestra que es importante, que lo quiere y tiene hijos que le demuestran cariño se ve en el rostro como el de María”, finalizó Speranza.

Pages