Vicente López: La policía bonaerense niega que haya "zonas liberadas" - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/14

Vicente López: La policía bonaerense niega que haya "zonas liberadas"

Luego del asalto y crimen en Villa Adelina, el jefe Departamental Conurbano Norte destacó el trabajo de los efectivos aunque admitió que el problema de la inseguridad en la provincia "es complejo".

Benito Sangregorio, asesinado anoche en un intento de robo en Villa Adelina. (DyN)
Luego de un nuevo asalto violento que derivó en el crimen de un jubilado, el jefe Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Claudio Blanco, negó hoy que en el partido de Vicente López haya "zonas liberadas", como denunciaron los vecinos.
"Le puedo asegurar, le puedo mostrar, los móviles tienen sistema de GPS y marcan las recorridas, que son fluidas. El personal recorre, trabaja", manifestó ante los medios, aunque admitió que la situación por la inseguridad "es compleja" en la provincia.
Benito Héctor Sangregorio, de 69 años, fue asesinado frente a su casa de la localidad de Villa Adelina. Mientras continúa la búsqueda de los delincuentes, el comisario dijo que en el acceso a la villa La Rana, fue hallado "un vehículo con características similares" al que describieron testigos que vieron huir tras el hecho.
"Estamos volcando el personal a la calle y estamos haciendo lo humanamente posible para revertir la situación. El hecho existió. Asumamos la responsabilidad por esas circunstancias. Estamos trabajando sobre el esclarecimiento del caso", afirmó Blanco.

Pages