Comenzó la obra de gas en Barrio Alvear II - MUNDO NORTE

Títulos

08/05/14

Comenzó la obra de gas en Barrio Alvear II

 La Municipalidad de Malvinas Argentinas puso en acción un plan de obras de red de gas natural, con recursos propios, para los vecinos del Barrio Alvear II de Tortuguitas.
          La red de gas natural de media presión permitirá llevar el servicio público del fluido a ese barrio de Malvinas Argentinas, ayudando a su desarrollo económico – social.
         La obra, que será realizada de acuerdo a los proyectos que la Municipalidad solicitó a Gas Natural Ban, conlleva la instalación de 14.810 metros lineales de cañerías, será realizada en un plazo de ejecución de 3 meses y tendrá una inversión de $4.656.173.
         Los trabajos a realizar incluyen la construcción de zanjas, instalación de cañerías, prueba de hermeticidad, fusiones, provisión de materiales aprobados por Gas Natural Ban y tapado de zanjas, reparación de veredas, planos conforme a obra realizados por personal especializado y matriculado por la empresa concesionaria.
         El Barrio Alvear II está delimitado por las calles Pro Príncipe, Oliden, Colonia, Grito de Ipiranga, Quito y la Ruta Nacional N° 8.

Pages