EL GRAN PREMIO SAN ISIDRO LABRADOR fue ganado por TRAE TORMENTA de punta a punta - MUNDO NORTE

Títulos

16/05/14

EL GRAN PREMIO SAN ISIDRO LABRADOR fue ganado por TRAE TORMENTA de punta a punta

La yegua Trae Tormenta triunfó en la carrera que se disputó, el pasado miércoles a la noche, en el Hipódromo local. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, entregó la distinción al ganador.
Carlos Castellano entrega la distinción del Gran Premio San Isidro Labrador
En un marco ideal para aquellos que disfrutan del aire libre y las carreras de caballos, el miércoles pasado, a la noche, se disputó el Gran Premio San Isidro Labrador en el Hipódromo local. La yegua Trae Tormenta, conducida por el jockey aprendiz Gonzalo Wellocq, fue la vencedora de la emotiva carrera. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, entregó la distinción al ganador.

“Esta competencia es una de las actividades que se vienen desarrollando, a lo largo del mes, para honrar al Santo Patrono del Partido. El turf es una de las disciplinas más importantes de San Isidro y que más empleos genera”, destacó Castellano. Y agregó que el Hipódromo es el principal pulmón verde del distrito y un excelente espacio de recreación para iniciativas deportivas, culturales y sociales. “Me encanta este lugar por eso intento asistir a todos los eventos que se llevan a cabo acá”, enfatizó.

Jorge Orozco Echeverz, presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, sostuvo que vivió la carrera con mucho entusiasmo y que la ayuda que el Municipio le brinda al turf es “invalorable”.

Jean Guthmann, oriundo de Azul, contó que se crió con los caballos de carrera, que “vibró segundo a segundo” con el Gran Premio San Isidro Labrador y que el espacio en el que se realizó es “uno de los mejores del mundo”.

“La viví con grandes expectativas y alegrías”, resaltó Carlos Ríos, de Acassuso, con respecto a la competición


Mirá la carrera aquí:

Mundo Norte

Pages