El Polideportivo de Grand Bourg tuvo su fiesta boxística - MUNDO NORTE

Títulos

21/05/14

El Polideportivo de Grand Bourg tuvo su fiesta boxística

La campeona Débora Dionicius volvió a presentarse en Malvinas Argentinas.


 El viernes por la noche el polideportivo de la Ciudad de Grand Bourg se convirtió en un ring side para presentar una velada boxística de primer nivel, con la participación en la pelea de fondo de la campeona Débora “la gurisa” Dionicius.
         A pesar del mal tiempo la gente se acercó al polideportivo dándole un colorido marco a la noche que comenzó con tres peleas amateurs y luego se disputaron combates entre púgiles peso gallo y peso crucero.
         Ricardo Quinteros, Sub Secretario de Política Social, comentó su satisfacción “por todo el esfuerzo que hace el intendente Cariglino para llevar este tipo de eventos adelante, a toda la comunidad de Grand Bourg y de Malvinas, aledaños de los distritos vecinos”.
Luego destacó que fue “una noche de fiesta, un lindo encuentro, con muchas peleas, los créditos locales se han destacado nuevamente. Esto nos entusiasma y nos da fuerzas para seguir trabajando en esta disciplina tan linda como la del boxeo”.
También agradeció a la campeona Dionicius que aceptó volver a pelear en Malvinas Argentinas. “No es fácil traer una campeona del mundo y una de las mejores. Va a ser premiada muy pronto en Estados Unidos como la mejor boxeadora del año 2013. Esto le da la esperanza a muchos chicos de poder ser alguien en un futuro, dentro de esta disciplina”.
“La Gurisa” es la tercera vez que se presenta ante el público malvinense. Al respecto, la campeona de Villaguay dijo: “Esta es mi segunda casa porque he peleado varias veces acá, asique le agradezco a la gente de Malvinas y al intendente Cariglino por convocarme nuevamente”.

Pages