Los abuelos de Malvinas Argentinas recorrerán el distrito junto a Silvia Peyrou - MUNDO NORTE

Títulos

27/05/14

Los abuelos de Malvinas Argentinas recorrerán el distrito junto a Silvia Peyrou


El martes, la Dirección de la Tercera Edad realizó el festejo de algunos de los abuelos que cumplen años este mes y además ensayaron junto a la actriz Silvia Peyrou, el show que saldrán a presentar la semana que viene en distintos Centros de Jubilados del distrito.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, en el que no faltó la música, el baile y la alegría de siempre.
“Es una idea de Silvia, el poder a fin de mes hacer los cumpleaños de los abuelos que cumplen estos meses. Es una buena idea para poder alegrar a los abuelos, para que estén contentos, se sientan contenidos”, aseguró Liliana Speranza, Directora de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas.
Los cumpleañeros recibieron además un diploma firmado por el intendente, en el que resalta las virtudes de los adultos mayores, como el respeto, la sabiduría, etc., para con la sociedad. “Es para que lo lleven de recuerdo a su casa y lo compartan con su familia y amigos”, dijo Speranza.

Con respecto a la posibilidad de ver teatro en Malvinas Argentinas, la Directora de la Tercera Edad, explicó: “Vamos a recorrer todo el distrito con esta obra, a parte de otra obra que se viene en la que la actriz principal es Silvia Peyrou, en la que va a representar a Carmela. Doce veces vamos a llenar este auditorio. Ya tenemos las entradas, las estamos repartiendo, las ha comprado todas nuestro intendente para que los abuelos de todo el distrito puedan venir gratuitamente a ver teatro en Malvinas Argentinas”.
Hace casi un año que los abuelos se están preparando con Silvia Peyrou, tomando clases de teatro y acercándose al arte. Al respecto la actriz afirmó: “Armamos un pequeño show activo, con participación de algunos abuelos que no estuvieron en la obra “Vecinos”, en la que cantan, algunos recitan y terminamos con el tema “Resistiré”, para que vean que todo se puede y a la edad que quieras podes hacer una actividad, sobre todo teatro que es tan terapéutico”.
Con este nuevo show, los abuelos se presentarán en cada Centro de Jubilados del distrito, al menos una vez por mes.
Además, Peyrou debutará el viernes 13 de junio presentando la obra “Carmela” en el Auditorio municipal: “Voy a personificar a una abuela de 84 años contando el homenaje al adulto, el afecto, el cariño que se le tienen que dedicar. El intendente no dudó en decir que quería una cantidad de funciones para toda la gente que no pueda ir al teatro. Es una muy buena idea de Jesús y de la mano de él arranca Carmela”, finalizó Silvia Peyrou.

Pages