Massa visitó la Bolsa de Cereales junto a Roberto Lavagna - MUNDO NORTE

Títulos

20/05/14

Massa visitó la Bolsa de Cereales junto a Roberto Lavagna

El diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el ex ministro de economía, Roberto Lavagna, visitaron hoy la Bolsa de Cereales y se reunieron con su presidente, Ricardo Marra, para compartir las propuestas que su espacio diseña para el sector agropecuario y analizar el sistema de las retenciones.

En este sentido, Sergio Massa explicó: “Nosotros hemos propuesto ya en enero bajarle la presión tributaria al sector agropecuario. El agropecuario es el sector que más rápido puede generar flujo de ingreso de dólares a la Argentina, es muy importante que en 2014 tengamos la posibilidad de tener a todos los sectores productivos con capacidad de exportación y de generación económica para cuidar el empleo de la gente y la oferta de bienes, que nos va a permitir una caída de los precios".

Y agregó: “El objetivo central debe ser reducir a cero retenciones al trigo, avena, arroz, a las economías regionales y suspender la aplicación de ROE. Si se eliminan las retenciones al trigo, se siembra más, habrá mayor producción y mayor exportación".

Pages