Scioli y Buzzi acuerdan un plan quinquenal - MUNDO NORTE

Títulos

08/05/14

Scioli y Buzzi acuerdan un plan quinquenal

Tras la reunión que se extendió por dos horas en Gobernación, ambos mandatarios dejaron a entrever que entre los temas estuvieron las elecciones de 2015, pues Buzzi afirmó que "está la necesidad de avanzar en un plan quinquenal, que marque los ejes del proyecto político para la próxima década”.

Como para que no queden dudas, el 2015 se impuso como tema primordial en todas las mesas en las que participan los presidenciables. No podía ser de otra manera en lo que se refiere a la reunión que mantuvieron los gobernadores Daniel Scioli y Martín Buzzi, hoy en Gobernación. 

El visitante comentó que durante las dos horas que duro el cónclave acordaron que “entre los temas de la agenda institucional y política que compartimos con Daniel Scioli está la necesidad de avanzar en un plan quinquenal, que marque los ejes del proyecto político para la próxima década”.

“Estamos trabajando de manera muy intensa junto a Daniel Scioli, detrás de un mismo proyecto”, enfatizó Buzzi, detallando que “muy pronto el gobernador de Buenos Aires va a volver a visitar Chubut, para lo cual dispusimos que se pongan en contacto los equipos técnicos y políticos de ambas provincias, de manera de avanzar en la agenda”.

Pages