VIDAL: "si la limitación a las reelecciones rige a partir del 2023 no sirve" - MUNDO NORTE

Títulos

08/05/14

VIDAL: "si la limitación a las reelecciones rige a partir del 2023 no sirve"

La vicejefa del gobierno porteño María Eugenia Vidal, se mostró a favor de limitar los mandatos políticos “a una sola reelección”. Además, pidió que se determine claramente a partir de cuándo rige.

La dirigente del PRO María Eugenia Vidal aseguró que “no alcanza con limitar la reelección indefinida" y pidió "determinar claramente a partir de cuándo rige, porque si no aquellos intendentes que vienen gobernando desde hace más de 20 años se van a querer quedar otros 8 años más”.
La vicejefa del gobierno porteño se mostró a favor de limitar los mandatos políticos “a una sola reelección” y agregó: “Hay que legislar alguna regulación para impedir la sucesión entre esposas, hijos o hermanos porque si no tenemos monarquía en lugar de democracia”.
"Es contradictorio que por un lado le digamos a los jóvenes que participen en política y por otro lado el mensaje que le damos es que cuando alguien accede a un cargo se puede quedar toda la vida”, comentó en Telefé la referente del PRO, quien reiteró la postura de su partido en favor de la aplicación del voto electrónico o el sistema de boleta única para las futuras elecciones.
Vidal visitó esta tarde la ciudad de Brandsen y mañana el partido de Avellaneda para continuar con su ronda de contactos con vecinos e instituciones bonaerenses.

Pages