CARIGLINO VISITO LA OBRA DE ASFALTO DE LA CALLE ARTIGAS - MUNDO NORTE

Títulos

18/06/14

CARIGLINO VISITO LA OBRA DE ASFALTO DE LA CALLE ARTIGAS

El asfalto y obra hidráulica son financiadas por el municipio “La provincia en esto, la verdad, que no nos ayuda en absolutamente nada, y mucho menos el Gobierno nacional”, dijo el intendente.
Este mediodía el Intendente Jesús Cariglino visitó algunas de las obras que se están ejecutando en el partido, con frentes de trabajo abiertos en cada una de las localidades de Malvinas Argentinas.
“Gracias a Dios estamos con mucho trabajo. Con muchas obras hidráulicas principalmente, pero también de asfaltos que unen arterias importantes”, dijo Cariglino refiriéndose puntualmente al asfalto de la calle Artigas en Los Polvorines, que une Ruta 8 con Darragueira y Gutierrez. “La verdad que es una obra muy importante, y tiene una obra hidráulica más que importante. Así que aprovechando esto, que creo que va a cambiar la vida del barrio”, aseguró el Intendente.
El proyecto de la calle Artigas, que comprende el trabajo sobre 1000 mts de asfalto, incluye también la obra hidráulica para evitar la acumulación de agua los días de lluvia. Como lo aclaró el mismo intendente, las obras de asfalto ejecutadas en el municipio son financiadas con fondos municipales: “Con un gran esfuerzo. La provincia en esto, la verdad, que no nos ayuda en absolutamente nada, y mucho menos el Gobierno nacional”, aclaró. “La verdad que es  un esfuerzo titánico de los vecinos de Malvinas Argentinas y de la administración municipal. A eso hay que agregarle el trabajo cultural, social y educativo”.
Además de observar el avanzado estado de la obra, Cariglino se tomó el tiempo para charlar con los vecinos de la cuadra quienes, según comentó luego, estaban muy contentos y agradecidos. “Juan me contaba que hace diecinueve años que se mudó al partido, prácticamente con el nacimiento de Malvinas, y vio los cambios que se fueron produciendo. Me pone contento, feliz, porque no solo es Cariglino, sino es todo un equipo de trabajo que me acompaña”.
El intendente aprovechó el encuentro para pedirle a los vecinos “que colaboren con sus veredas, con cuidar nuestros árboles, nuestro medio ambiente. Y a seguir creciendo. Malvinas está, a pesar de las  circunstancias, de la inflación, de todo lo que está ocurriendo; estamos con viviendas, con obras de cloacas, con obras  hidráulicas, con asfaltos, con obras de gas. Ya prácticamente terminando el 100% de Malvinas con gas”
“Argentina después de malos gobiernos siempre tiene estas caídas y siempre se pone de pie, se levanta y sigue trabajando. Yo espero esto de la Argentina, que el próximo gobierno nos ponga de pie y pensar en los próximos treinta, cuarenta años y no estar pensando todo a corto plazo”, finalizó.

Pages