Cobos, Sanz y Carrió estarán en Mendoza - MUNDO NORTE

Títulos

06/06/14

Cobos, Sanz y Carrió estarán en Mendoza

Tres presidenciables del Frente Amplio Unen (FAU) Elisa Carrió, Julio Cobos y Ernesto Sanz compartirán éste sábado actividades en Mendoza. Con la excusa de presentar su libro "Humanismo y Libertad", Carrió volverá a mostrarse junto a Cobos y Sanz, competidores internos en el seno de la UCR en la carrera hacia las PASO.
Carrió llegará éste viernes al mediodía a Mendoza, donde mantendrá encuentros con dirigentes locales y empresarios, y a las 20, compartirá con escenario con Cobos en el Centro de Convenciones Emilio Civit, ubicado en Peltier 611 de esa ciudad.
Allí presentará su libro "Humanismo y Libertad", en lo que será la primera actividad de Cobos junto a otro referente del FAU tras su lanzamiento formal a la competencia de las PASO, la semana pasada en la Federación de Box, en Capital Federal.
En tanto, al día siguiente, Carrió se mostrará junto al otro aspirante radical a competir por el Ejecutivo nacional, el también mendocino Sanz, quien, de viaje por Salta, se excusó de asistir al centro de convenciones junto a Cobos.
"El objetivo de Carrió este año está orientado al fortalecimiento de la unidad del frente", aseguraron allegados a la diputada y apuntaron que la chaqueña recién a principios del 2015 resolverá si competirá en los próximos comicios.
Al igual que ya lo hizo en Corrientes y Mar del Plata, Carrió seguirá adelante este año con la presentación de su libro en varias ciudades del interior del país, siempre acompañada por dirigentes locales y algún referente nacional del FAU.

Pages