Comienza un ciclo de talleres de empleo joven - MUNDO NORTE

Títulos

02/06/14

Comienza un ciclo de talleres de empleo joven

La Dirección General de Juventud de la Municipalidad de Vicente López lanzó un ciclo de talleres gratuitos de empleo joven, con el objetivo de capacitar a los jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para lograr una exitosa inserción en el mercado laboral.
Desde el 2 de junio y siguiendo los primeros lunes de cada mes, hasta diciembre, se dará el taller “Armado de CV”, en el que se abordarán los distintos tipos y formatos de currículum, cómo evitar los errores más frecuentes y las herramientas para hacerlo claro y efectivo. Los lunes hay dos reuniones, a las 11 y a las 18.
El 4 de junio comienza el taller “Primera entrevista”, que brindará las herramientas para desempeñarse correctamente en una entrevista, cómo evitar los errores frecuentes y role playing.
Por miércoles habrá dos encuentros, a las 11 y a las 18, a excepción del 9 de julio, que pasa al 11, y el 1º de octubre, que pasa al 8. Esta actividad se extenderá hasta diciembre.
Los cupos son limitados, y para informes e inscripción concurrir a Av. Maipú 2305, Olivos, o a través del correo electrónico empleojoven.vl@gmail.com.

Pages