El Senador Roque Cariglino recorrió la obra de asfalto y obra hidráulica de la localidad de Los Polvorines - MUNDO NORTE

Títulos

24/06/14

El Senador Roque Cariglino recorrió la obra de asfalto y obra hidráulica de la localidad de Los Polvorines

Al igual que el resto de los trabajos que se están realizando en todo el distrito, la obra es solventada con fondos municipales
El viernes pasado, el Senador provincial Roque Cariglino recorrió la importante obra que se está realizando en la localidad de Los Polvorines, la cual comprende el asfaltado de la calle Dante Alighieri entre Artigas y Gutiérrez, la obra hidráulica de la calle Eva Perón entre Velázquez y Dante Alighieri y el asfalto de la calle Artigas entre Ruta 8 y Dante Alighieri.
“Son obras que se pagan con el impuesto de la gente. Tenemos abiertos seis frentes de trabajo, para el asfaltado de gran cantidad de cuadras, y ya se proyecta un segundo módulo, para asfaltar unas cuantas cuadras más”, aseguró el Senador provincial.
La obra beneficiará a los barrios Solar del Norte y El Cortijo II. Además, el trabajo que se está haciendo en la calle Artigas es imprescindible para el Colegio Don Bosco, que se encuentra sobre esa arteria.
Con respecto a la repercusión entre los vecinos, el Senador afirmó: “El vecino se lo merece porque estamos precisamente para eso. El acompañamiento que nos dan es mutuo e increíble, y estamos muy agradecidos por eso”.

Pages