GRACIELA CAMAÑO: “ESTÁ PROCESADO POR CORRUPCIÓN EL PODER EJECUTIVO, HAY QUE RESOLVERLO POR LA VÍA DEL JUICIO POLÍTICO” - MUNDO NORTE

Títulos

28/06/14

GRACIELA CAMAÑO: “ESTÁ PROCESADO POR CORRUPCIÓN EL PODER EJECUTIVO, HAY QUE RESOLVERLO POR LA VÍA DEL JUICIO POLÍTICO”

Tras el procesamiento a Amado Boudou dictaminado por el juez Ariel Lijo por la causa Ciccone, la diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo: “Tenemos un problema muy serio, lo que está cuestionado es el Poder Ejecutivo porque es un binomio. La presidenta tiene que definir si ese binomio va a estar cuestionado en la Justicia. Está cuestionado el binomio presidencial, tenemos que dilucidarlo por la vía del juicio político y la presidenta tiene que definir si va a mandar a sus legisladores a votar a favor de que el binomio siga cuestionado con un hecho de corrupción que ya tiene la semiplena prueba y que amerita el procesamiento”.

Y agregó: “Estamos hablando ya de un hecho que tiene un proceso. No es una sospecha o investigación, hay una causa sustanciada que amerita el procesamiento al vicepresidente, que forma parte de la fórmula presidencial. Es un hecho gravísimo sin precedentes. La decisión que tome la presidenta para poder preservar institucionalmente el país es una de las decisiones más importantes, junto a la otra que acompañamos que es el desendeudamiento por el ataque de los fondos buitre”.

Pages