Jesús acompañó a Daniel Arroyo y a Joaquín de la Torre - MUNDO NORTE

Títulos

25/06/14

Jesús acompañó a Daniel Arroyo y a Joaquín de la Torre

Asistió a la presentación del Libro “Prioridad Familia: Repensando las políticas sociales" Se trata de una publicación teórico-práctica de formación para la acción social y política, coordinado por el Lic. Arroyo.

El martes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a esta presentación, organizada por la Fundación Concordia y la Fundación Konrad Adenauer, invitado por el Dr. Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel.
“Es un libro para debatir, discutir, charlar. Lo importante es que tomemos conciencia y trabajemos para erradicar el alcoholismo, el narcotráfico, los jóvenes en las esquinas que no trabajan ni estudian. Tenemos un gran desafío interno por delante para incorporar estos  dos millones de chicos que están en la calle. Y lo vamos a lograr.”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, el intendente de San Miguel y Presidente de la Fundación Concordia, Joaquín De La Torre, afirmó: “Queremos ser un espacio de reflexión, que aporte ideas. La política necesita del caminar, del estar en medio del barro, de ver la realidad, conocerla y también del tiempo para construir ideas que solucionen esa realidad”.
Por último, el Lic. Daniel Arroyo, uno de los autores del libro y experto de la Fundación Concordia, dijo: “Creo en la buena gente, el Frente Renovador viene a dar vuelta la realidad social de la Argentina. Por eso los acompaño desde las ideas”.

Pages