Jesús Cariglino: “Desde el gobierno de la provincia me llamaron para que no vayamos a votar la ley de Policía Municipal así sale la de Scioli” - MUNDO NORTE

Títulos

10/06/14

Jesús Cariglino: “Desde el gobierno de la provincia me llamaron para que no vayamos a votar la ley de Policía Municipal así sale la de Scioli”

El intendente de Malvinas Argentinas acusó al gobierno de la Provincia de Buenos Aires de llamarlo para pedirle que los legisladores del Frente Renovador no se presenten mañana de modo tal que se pueda votar la ley de Policías Municipales y salga del Parlamento Provincial como la envió el gobernador Daniel Scioli.

Cariglino calificó a la ley de “espuria” y agregó que “no sirve para nada porque le da garantías a los delincuentes y más temor a los ciudadanos decentes”.

El jefe comunal realizó estas declaraciones en el marco de la inauguración de la ampliación edilicia del Hospital de Rehabilitación Arnoldo Drozdowski en la localidad de Tortuguitas.

Más adelante le pidió a Scioli que “se haga cargo de lo que le corresponde, la seguridad de los ciudadanos necesitamos en definitiva una provincia de pie y no de rodillas ante el Gobierno Nacional.”

Cariglino agregó que la Provincia “está mal, con una educación en decadencia, la salud inexistente, con cada vez más impuestos al trabajo”.


Ha llegado la hora de que los que tenemos obligaciones con la gente seamos respetados y mucho más por el gobernador Scioli.

Llevo muchos años al frente de Malvinas Argentinas y ví a muchos gobernadores, algunos defendían la Provincia de Buenos Aires con mucha autoridad, a otros con menos pero nunca vi y viví esto, nunca ví a la Provincia de rodillas” sentenció.

El mandatario comunal aseguró, en otro tramo de su discurso que los argentinos “nos sentimos rehenes de un gobierno que dicta normas , que está logrando que el mundo no crea en esta Argentina, un gobierno que genera inflación, desocupación, impuesto al trabajo, y por eso le agradezco a Sergio Massa que se haya puesto al frente de esta gesta, porque son pocos los “gauchos que se ponen del lado de la gente”, porque siempre conviene más ponerse del lado de los que mandan, de los
que más tienen”, por eso lo acompañamos a Sergio, porque nosotros somos los que le decimos no a la reforma , no al desempleo, no a la inflación , no al impuesto al trabajo, si a la educación, si a la salud , a la seguridad, a la justicia independiente.

Recordó cuando hace 4 años inauguraban el hospital las palabras de la presidente Cristina Kirchner cuando dijo que Malvinas Argentinas era “la capital nacional de la salud”.


Les pedimos al gobierno nacional y al provincial que nos dejen de perseguir, que nos dejen trabajar, que nos dejen de castigar y que dejen que las utopías y los sueños  y la buena administración de esta gestión  pueda expresarse en estas obras como esta que inauguramos hoy.

Por su parte el diputado Sergio Massa felicitó a los profesionales que hicieron posible este hospital y les agradeció la demostración con hechos que “se puede poner en marcha un centro de rehabilitación de este tipo” y agregó que lo hizo un municipio que desde la gestión y el trabajo con la gente con “la mano siempre extendida logró esto que estamos viendo”.

Entendemos que aquellos que han demostrado que se pueden hacer las cosas bien, en lugar de competir, en lugar de armar estructuras paralelas, hay que apoyarlos, hay que ayudarlos”, dijo Massa.

Aseguró Massa que estos son tiempos en los que hay que apoyar a Malvinas Argentinas porque en la provincia se derrumbó la salud , porque decidimos avanzar sobre la seguridad de la gente con esfuerzo y tecnología porque vimos que se derrumbaba el Estado en lo que llamamos elemental que es el cuidado de la gente” culmino Massa.

El nuevo edificio emplazado en la parte posterior del actual Hospital, ha sido especialmente diseñado con 4 amplias salas y 4 islas de enfermería. Cuenta con aire acondicionado y calefacción central. Con una visión completamente innovadora, se incluyeron dos sectores especiales que permitirán el aseo de pacientes en un espacio privado.
Se incluye además, un laboratorio equipado con un analizador para química, un analizador hematológico y un analizador de electrolitos. Se incorpora también un equipo portátil de Rx, reveladora  y ecógrafo doppler color.

Pages