Katopodis: “No venimos a quedarnos con el gobierno, sino a transformar la Argentina” - MUNDO NORTE

Títulos

12/06/14

Katopodis: “No venimos a quedarnos con el gobierno, sino a transformar la Argentina”

El Intendente de San Martín participó, junto a Sergio Massa y Adrián Pérez, de la presentación del Encuentro Plural por la Igualdad (EPI), organizado por el Frente Renovador.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de  la presentación del Encuentro Plural por la Igualdad (EPI), organizado por el Frente Renovador en Villa Martelli y encabezado por los diputados nacionales Sergio Massa y Adrián Pérez.

Durante el lanzamiento de la iniciativa, que tiene como ejes la gestión, la institucionalidad y la igualdad con el objetivo de fortalecer la democracia, Katopodis afirmó: “Debemos hacernos cargo de que estamos frente a una gran responsabilidad en el futuro de la Argentina. Los desafíos tienen que ver con cargar de política y nuevos contenidos a esta democracia, recuperando la capacidad para producir un futuro cierto y pelear por el sentimiento que tiene cada ciudadano”.

Y agregó: “Nosotros tenemos muy en claro que no venimos a quedarnos con el gobierno, sino a transformar la Argentina desde lo público, con un Estado más fuerte y más integral, para que realmente vivamos en un territorio más justo y con más oportunidades. Ese es el camino que el Frente Renovador viene recorriendo y la política que Sergio Massa viene llevando adelante en cada rincón del país”.

Del encuentro organizado en el Círculo de Ajedrez también participaron el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el vicepresidente del bloque en la Cámara de Diputados, Oscar Martínez; los asesores del Frente Renovador Daniel Arroyo y Miguel Peirano; y el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro del Piero, entre otros.

Pages