Presentación de obra de teatro para los chicos más carenciados de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

30/06/14

Presentación de obra de teatro para los chicos más carenciados de Malvinas Argentinas

Se trata de “Borrón y Cuentos Nuevos”, interpretada por los integrantes de la Escuela de Arte "Jazz- Min” del distrito, a cargo de la profesora Nora Montenegro.
Se presentó este domingo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, y estuvo destinada a merenderos, hogares y Centros de Día de Malvinas Argentinas.
“Nos tocó un día espléndido para disfrutar con los chicos, gracias a nuestro intendente Jesús Cariglino quien nos cede este hermoso Auditorio. Hoy asistieron comedores infantiles, distintos merenderos, organizaciones intermedias. Hemos querido acercar nuestro trabajo a los chicos que generalmente no tienen la posibilidad de ir a un teatro o ver una obra infantil. Y adelantándonos, festejando con anticipación las vacaciones de invierno y el Día del Niño”, aseguró la profesora y directora de la obra, Nora Montenegro.
“La sala estuvo llena y calculamos volver a presentarla en las vacaciones de invierno. La idea es presentar también otra obra para adultos y adultos mayores, para los centros de jubilados, una obra muy linda de nuestro teatro nacional “Gris de Ausencia”, la cual calculamos presentarla también en las vacaciones de invierno”, comentó Montenegro.
Además, explicó cuál es la temática de la Obra: “Borrón y Cuentos Nuevos es la historia de Merlín, el Mago, que esta viejito y confunde y mezcla los personajes de distintos cuentos, en esta aventura de contar cuentos a los niños. Entonces encontramos a Caperucita, Blanca Nieves, a Harry Potter y por supuesto a la gran Maléfica. Lo importante es que siempre tratamos de transmitir un mensaje de amor y de unión”, finalizó la profesora Nora Montenegro.

Pages