Adrián Pérez: “Prima la impunidad y la falta de Justicia para esclarecer el atentado a la AMIA” - MUNDO NORTE

Títulos

16/07/14

Adrián Pérez: “Prima la impunidad y la falta de Justicia para esclarecer el atentado a la AMIA”

El Frente Renovador continúa rechazando al memorándum de entendimiento firmado con Irán que asimismo  ha sido anulado por resolución de la Cámara Federal.

Al respecto, el diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez señaló que "es evidente a esta altura que lo que prima es la impunidad, la falta de justicia  y falta de voluntad política de Irán, en avanzar en el esclarecimiento de este atentado. Como destacó Massa nuestro país ha perdido mucho tiempo con políticas erráticas que no permitieron perseguir eficazmente a los culpables y avanzar en la causa AMIA”.

Pérez agregó: “Es momento que desde el Congreso todas las fuerzas políticas discutamos un nueva estrategia que le permita avanzar a la Justicia promoviendo el debate sobre el juicio en ausencia de los acusados”.

Finalmente Pérez enfatizó: "No debemos permitir que suceda ni un aniversario más sin el esclarecimiento de estos hechos y la condena a los culpables, es una deuda que Argentina tiene con los 85 muertos en el día del atentado y con el sufrimiento de sus familiares que se reconstituye cada día de impunidad”.

Pages