Cobos inició un recorrido por la Ruta 40 como parte de su campaña presidencial - MUNDO NORTE

Títulos

30/07/14

Cobos inició un recorrido por la Ruta 40 como parte de su campaña presidencial

El diputado y precandidato por el Frente Amplio UNEN aseguró que al país “no le hacen falta grandes cosas, sino orden y sentido común”, y anunció que presentará un proyecto de ley para crear una Conadep de la corrupción.

El precandidato a presidente por el Frente Amplio UNEN (FAU) Julio Cobos inició un viaje por las distintas localidades de la ruta nacional 40, en el marco de su campaña de cara a las elecciones de 2015.

A la experiencia de gobernador y de vice, quiero sumarle el conocimiento de toda la Nación; es la mejor forma de preparase para conducirla”, manifestó Cobos en su cuenta de Twitter y agregó que su intención es “constituir UNEN en cada rincón del territorio nacional”.

“Elegí la Ruta 40 porque pasa por once provincias, y de este modo podemos visitar lugares que están alejados de la Capital Federal y de las capitales de provincias”, explicó.

Al llegar a la provincia de La Rioja, donde visitó la casa de un vecino, Cobos aseguró que al país “no le hacen falta grandes cosas, sino orden y sentido común. La Argentina está muy desordenada y es necesario darle soluciones a la gente”.

Además, el ex vicepresidente afirmó que “hay casos paradigmáticos de la corrupción que aún esperan resolución y no puede ser que estén sujetos a la variación política”. En ese sentido, anunció que la próxima semana presentará un proyecto de ley para crear una Conadep de la corrupción y advirtió que si llega a la presidencia brindará“todo el respaldo a la independencia del Poder Judicial para que investigue, resuelva y castigue” delitos como ése.
Por último, el diputado señaló que “la macroeconomía nacional no transita uno de sus mejores momentos producto de la gran inflación que hay”.

Pages