Dura réplica massista: Lo mandan a Scioli “a gestionar” y le advierten “ojo con Randazzo” - MUNDO NORTE

Títulos

25/07/14

Dura réplica massista: Lo mandan a Scioli “a gestionar” y le advierten “ojo con Randazzo”

“Scioli se empieza a poner nervioso porque está viendo las encuestas”, fue la respuesta del massismo ante el planteo sciolista de polarizar con el PRO. Además, advirtieron sobre las posibilidades de Randazzo de ganarle la interna del FpV.
El Frente Renovador, salió a marcarle la cancha al sciolismo, que difunde un hipotético escenario de confrontación con el PRO que deja afuera de los cálculos al massismo. “Se empieza a poner nervioso porque está viendo encuestas que no lo muestran tercero, sino cuarto”, replicaron.
“Se empiezan a poner nerviosos y a hablar cosas que en otro momento no hablarían”, sostuvo el diputado Rubén Eslaiman, uno de los armadores del Frente Renovador, en diálogo con este medio. “¿Cuántos son los intendentes leales al gobernador hay? Sólo hay 4 ó 5 diputados que le responden en la cámara, me gustaría saber cuántos intendentes leales tienen”, se preguntó, analizando las posibilidades del sciolismo.
Eslaiman advirtió el crecimiento en la Provincia de los rivales del Gobernador en una interna del FpV, como Agustín Rossi, Julián Domínguez, Diego Bossio o el propio Florencio Randazzo. Respecto del Ministro del Interior y Transporte, se preguntó “¿Qué pasa si mañana cierra una buena alianza con un gobernador exitoso de otra provincia, si lo lleva a Bossio o a un intendente actual de vicegobernador?”, tras lo cual advirtió: “Hay esquemas en los que Florencio le gana, por eso está nervioso”.
De vuelta a Scioli, Eslaiman recomendó que “gestione la Provincia”. “Tiene margen y tiene tiempo, que muestre gestión, que la gente lo va a premiar, pero así como está es un desastre, permite cualquier cosa”, sostuvo, para lo cual diferenció nuevamente al Gobernador de Randazzo.
Massista de primera hora, Eslaiman se dejó la advertencia más fuerte para el final: “Massa está cada vez mejor, intendentes de otras provincias, además de Buenos Aires, vienen a verlo todos los días”. “Además de ser un gran gestionador, es un animal político”, describió, tras lo cual auguró un triunfo rotundo sobre la Ola Naranja. 

Fuente: Infocielo / Mundo Norte

Pages