Galmarini: “Este es un Jardín con un proyecto educativo ejemplar” - MUNDO NORTE

Títulos

07/07/14

Galmarini: “Este es un Jardín con un proyecto educativo ejemplar”

El senador provincial sanisidrense Sebastián Galmarini, continúa recorriendo instituciones educativas del partido. Esta vez visitó el Jardín Maternal Nuestra Señora del Camino, ubicado en Bernardo de Irigoyen y Segurola, en el bajo de Boulogne, perteneciente al Obispado.
Galmarini fue recibido por el párroco Ernesto Ferrari, la representante legal Pamela Chiera y por la directora Silvia Munt, quienes le mostraron las instalaciones del jardín y le contaron al legislador los esfuerzos que hacen para llevar adelante el Jardín Maternal.
“Este es un Jardín con un proyecto educativo ejemplar. No solamente por su calidad de atención a sectores vulnerables del bajo de Boulogne, sino porque junto con los párrocos sostienen un centro de día para chicos con capacidades diferentes, un centro de formación profesional y asisten socialmente a muchos vecinos que los necesitan", sostuvo el Senador.
A su vez, agregó: “Los directivos y el párroco están realmente comprometidos con la comunidad. Gestionan ayudas de otros colegios parroquiales, piden a empresas y organizaciones de la sociedad civil para poder cumplir con los salarios de los docentes y auxiliares, para mantener la infraestructura edilicia y para brindarles el desayuno, almuerzo y merienda a los chicos".
Para finalizar, Galmarini señaló que "por suerte los padres de esta comunidad educativa y los docentes fortalecen permanentemente lazos con todo su entorno para intercambiar distintos tipos de ayuda y experiencias y así sostener esta obra. Esperemos poder contribuir para normalizar la situación financiera y que toda la comunidad sienta que estamos para servirlos. Ese es nuestro objetivo y nuestro mensaje".

Pages