Massa: "Los precios siguen subiendo y muchos se hacen los distraídos" - MUNDO NORTE

Títulos

10/07/14

Massa: "Los precios siguen subiendo y muchos se hacen los distraídos"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó, junto al diputado Darío Giustozzi, del lanzamiento del Programa Brown Joven, en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, que implica una serie de descuentos en actividades culturales, sociales, educativas, deportivas y sanitarias para los jóvenes del distrito.


El programa lanzado en el distrito de Almirante Brown, destinado a jóvenes de entre 15 y 30 años, se implementará a través de una tarjeta personalizada que permitirá el acceso a descuentos en cines, centros gastronómicos, espectáculos, actividades y eventos deportivos en clubes y librerías cercanas a instituciones educativas.

En este sentido, Sergio Massa sostuvo: "Hoy la inflación está generando un daño enorme en todos los sectores de la sociedad. La población joven tiene 2 objetivos. Uno que tiene que ver con crecer y desarrollarse, y otro que tiene que ver con poder disfrutar de la vida. En ese sentido, nos encontramos por un lado con grupo grande, casi un millón de chicos argentinos, que ni estudian ni trabajan, que no tienen herramientas de contención por parte del Estado. Y un segundo grupo, de los que estudian, trabajan, que sienten que nadie hace nada para pelear por su ingreso".  

Además, señaló: "Este programa tiende a defender el bolsillo de los jóvenes. Y creemos que se debe repetir, porque ellos sienten que la plata no le alcanza. Muchos se hacen los distraídos con la inflación, y la verdad es que así como los jubilados tienen problemas para enfrentar sus gastos en alimentos y medicamentos, así como la gran mayoría de la clase media siente que entre el aumento de precios y los impuestos, la plata no le alcanza, los jóvenes sienten que nadie hace nada para defender su bolsillo”.

Massa finalizó: "Invitamos a todos aquellos que tengan ganas de trabajar en función de defender el bolsillo de los jóvenes, a repetir este programa".

Por su parte, el actual diputado nacional y ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi agregó: "Este programa es para los jóvenes que tienen una actividad y una actitud frente a la comunidad, con el colegio, o con alguna institución como puede ser Bomberos, sociedad de fomento o un comedor. Este programa es apostar a la innovación con creatividad. No necesitamos contar con tantos recursos, sino movilizarnos hacia el comercio y hacia los trabajadores, para fortalecerlos. Este programa es la respuesta que tenemos desde el Municipio para demostrar que aún en situación de carencia, podemos encontrar resultados".

Este programa cuenta con la adhesión de 1500 comercios y 50 instituciones en el distrito. Además, busca llegar en un año a más de 100 mil jóvenes.

Sergio Massa y Darío Giustozzi fueron recibidos por el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, y el Secretario de Educación, Cultura y Derechos Humanos del mismo distrito, Jorge Herrero Pons.

Pages