RENUEVAN LUMINARIAS EN LA CALLE EDISON DE MARTÍNEZ - MUNDO NORTE

Títulos

01/07/14

RENUEVAN LUMINARIAS EN LA CALLE EDISON DE MARTÍNEZ

El Municipio de San Isidro cambió 40 luces e incorporó otras de baja altura para garantizar la buena iluminación del asfalto y las veredas.

El Municipio de San Isidro avanza con la puesta en valor de la calle Edison: se cambiaron las luces principales y se incorporaron otras auxiliares de baja altura para que se pueda desarrollar normalmente la actividad comercial nocturna. Fueron colocadas desde Azcuénaga hasta avenida Santa Fe.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, señaló que ya se incorporaron 40 luminarias auxiliares a lo largo de nueve cuadras. “Llegaremos a las 60 hasta completar toda la calle Edison, entre las avenidas Fleming y Santa Fe. Faltarían cinco cuadras”, dijo el funcionario.

Lo que se cambió fue la luminaria superior del poste de alumbrado por un artefacto de igual consumo pero que genera mayor luz y tiene más durabilidad, tulipas de policarbonato y materiales refractarios.
En cuanto a las luminarias auxiliares incorporadas, Bereziuk agregó que tienen una altura de 3,5 metros. “Son necesarias por la gran forestación que tiene esa calle que a veces obstruye la iluminación hacia la vereda”, concluyó.


Pages