TyC Sports logró un récord histórico en el cable - MUNDO NORTE

Títulos

12/07/14

TyC Sports logró un récord histórico en el cable

La expectativa generada por el Mundial permitió a TyC Sports alcanzar en junio el rating mensual más alto de la historia del cable en Argentina. Según Ibope obtuvo un promedio de 3.99 puntos en la franja horaria de 12 a 24 horas, 3.01 en la de 7 a 24 horas y 2.29 en 24 horas.

El rating obtenido por TyC Sports durante el mes de junio representa un hecho histórico para la televisión por cable de Argentina, al lograr los promedios mensuales más altos de la historia en las franjas horarias más importantes, de acuerdo a la información brindada por Ibope.

Las enormes expectativas provocadas por la Copa del Mundo y la figura de Lionel Messi como estandarte de la Selección Nacional junto a una propuesta de programación atractiva totalmente dedicada a Brasil 2014 permitieron a TyC Sports finalizar junio con 3.99 puntos de promedio en la franja de 12 a 24 horas, 3.01 en la de 07 a 24 horas y 2.29 en la de 24 horas.

De acuerdo con la información de Ibope, los de junio de 2014 son los promedios mensuales más altos de la historia de la TV por Cable al superar los registrados por TyC Sports en junio de 2010 (2.44 de 12 a 24 y 2.53 de 7 a 24) y por TN en abril de 2013 (2.03 en 24 horas).

El Mundial es un evento de gran relevancia para el público argentino, tanto para los fanáticos como para el público en general. De hecho, los récords logrados por TyC Sports coinciden con los Mundiales de Brasil y de Sudáfrica y son consecuencia de una propuesta de programación que tiene como principal objetivo satisfacer la importante demanda de esa audiencia heterogénea que vive y palpita el torneo de manera muy intensa.

De esta manera, la propuesta de dedicar la programación íntegra al Mundial, con una supercobertura de 24 horas diarias y la transmisión de todos los partidos, reafirma el liderazgo de TyC Sports como medio predilecto para informarse, palpitar y vivir cada megaevento en el que se pone en juego la pasión argentina.

Pages