Ya salió el tráiler de la película "50 sombras de Grey" que se estrenará el 14 de febrero - MUNDO NORTE

Títulos

25/07/14

Ya salió el tráiler de la película "50 sombras de Grey" que se estrenará el 14 de febrero

Jamie Dornan junto a Dakota Johnson protagonizarán el film más sensual y sexual de los últimos tiempos.

Luego de tanta expectativa por ver en la pantalla grande "50 sombras de Grey", la saga de libros que logró cautivar a los lectores, se dio a conocer el adelanto del tráiler que dura 2.25 minutos. El filme se verá en las salas de cine a partir del 14 de febrero de 2015.
Pese a que la historia contiene alto contenido erótico, para aquellos que esperan encontrarse con las imágenes fuertes y escenas de sexo que relatan, se llevarán una desilusión, ya que tendrán que esperar a ver la versión final.
Cabe recordar que, hace pocos días, la cantante Beyoncé había mostrado diez segundos del tráiler en su cuenta personal de Instagram. Además, una versión especial de su canción "Crazy In Love" es parte de la banda sonora de la cinta.
La producción cinematográfica está dirigida por Sam Taylor-Johnson ("Nowhere Boy", película biográfica de John Lennon) y protagonizada por Jamie Dornan junto a Dakota Johnson(que será Anastasia Steele).
El resto del elenco estará integrado por: Max MartiniEloise MumfordLuke Grimes,Marcia Gay GardenJennifer EhleRita OraVictor RasukCallum Keith Rennie,Anthony KonechnyDylan NealEmily Fonda y Jason Cermak.


Pages