Acrobacia para todos en Villa Adelina - MUNDO NORTE

Títulos

29/08/14

Acrobacia para todos en Villa Adelina

Espacio Publicitario
La palabra acróbata deriva del prefijo griego "ákros" (ἄκρος) que significa "alcanzar la cima", "elevarse hacia la cumbre".

La acrobacia es una actividad física y deportiva que tiene como objetivo que las personas adquieran y desarrollen habilidades para aumentar la percepción corporal  en la coordinación de sus movimientos, de manera que puedan ejecutar cualquier elemento de vuelo.
  A pesar de que desde el sentido común se cree que los sujetos que practican esta disciplina poseen capacidades extraordinarias, esto no es así. Si bien algunos tienen facilidad para adquirir conocimientos no se trata de un don innato. Los acróbatas no nacen sabiendo ejecutar saltos mortales sino que se forman, entrenan para conquistarlos.
  La acrobacia entiende al ser humano como un conjunto, como una unidad y por eso su propósito es concientizar los movimientos, lograr nociones posturales y desarrollar un esquema corporal que funcione como un todo integrado. Para ello se trabaja la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio, la resistencia y la fuerza, entre otras cualidades, acompañadas de una preparación física adecuada y de una instrucción de la técnica.
  Esta actividad invita a participar de una manera completa de entrenar y mantenerse en forma. Asimismo tiene un carácter social y cultural  ya que en la práctica no es una cuestión individual y competitiva. El desafío es la superación personal, en un marco de solidaridad entre compañeros que contribuyen al crecimiento del grupo y que hacen del aprendizaje una experiencia compartida.
  Acrobacia Evolución quiere que seas parte de este mundo, que vueles en este universo de posibilidades abiertas e indefinidas para tu cuerpo y tu mente.

Te propone que los visites en el Club S.U.V.A, Paraná 6098, esq. Ricardo Rojas. Villa Adelina. Lunes y Miércoles de 11.00 a 13.00 hs.

Training Center, Malnatti 1322, San Miguel. Lunes, Miércoles y Viernes de 20.00 a 22.00 hs. Martes y Jueves de 13.30 a 15.30 hs. Sábados de 17.00 a 19.00 hs.
Sin límites, San Lorenzo 1561, San Miguel. Sábados de 19.30 a 21.00 hs.

·         No se requiere experiencia previa.
·         La edad mínima es a partir de 16 años.
·         Las clases son mixtas.

Entrenador: Matías Acevedo. Contacto vía Facebook: Matii Akrobacia.

Pages