Alfonsín: "Nadie nunca en UNEN ha planteado" una alianza con el PRO - MUNDO NORTE

Títulos

16/08/14

Alfonsín: "Nadie nunca en UNEN ha planteado" una alianza con el PRO

El diputado nacional sostuvo que "no sería racional" un acuerdo con el partido de Mauricio Macri porque tienen "ideas muy diferentes".


"Nadie ha planteado eso en UNEN", aseguró Alfonsín, al rechazar de plano un acuerdo con el PRO, y afirmó que el espacio que integra "ha despertado una expectativa importante como una alternativa que pretende reemplazar al oficialismo desde concepciones progresistas y aventar la posibilidad de que regresen políticas que se aplicaron en los 90".
Al ser consultado en una emisora radial sobre la propuesta de Elisa Carrió quien no descarta una alianza con el PRO, dijo: “Esa posibilidad no ha sido planteada en los ámbitos institucionales del Frente y, por otra parte, está fundada en razones de orden táctico-electoral. Incluso desde este punto de vista electoral, es un error”.
En ese sentido, Alfonsín sostuvo que "está claro que con el PRO tenemos ideas muy diferentes" y añadió: "Cuesta creer que el PRO tenga un interés en reunirse con el radicalismo. No es respetuoso que inviten a dirigentes de la UCR a dejar el partido para sumarse al PRO".

Pages