Allanan la sede de la AFA por supuesta malversación de fondos públicos en Fútbol para Todos - MUNDO NORTE

Títulos

06/08/14

Allanan la sede de la AFA por supuesta malversación de fondos públicos en Fútbol para Todos

Personal del juzgado federal de Servini de Cubría y efectivos de la Policía Federal se hicieron presentes en el edificio, en busca de documentación relacionada al contrato por los derechos de televisación de los partidos.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría ordenó el allanamiento de la sede de la AFA en el marco de una causa por supuesta malversación de fondos públicosrelacionada con el contrato que mantiene con el Estado nacional por el programa “Fútbol para Todos”.

Personal del juzgado y efectivos de la Policía Federal se hicieron presentes en la sede de Viamonte 1366 para obtener documentación relacionada con el contrato por los derechos de televisación de los partidos.

La denuncia fue hecha por la legisladora porteña Graciela Ocaña, ex interventora del PAMI y ministra de Salud de la gestión kirchnerista, quien logró que el fiscal Eduardo Taianoimputara al actual jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y sus antecesores en el cargo,Aníbal Fernández y Juan Manuel Abal Medina. También había sido imputado el presidente de la AFA, Julio Grondona, fallecido una semana atrás.

Pages