CURSO GRATUITO DE COMPUTACIÓN EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

25/08/14

CURSO GRATUITO DE COMPUTACIÓN EN SAN ISIDRO

Es uno de los programas, con certificado oficial, que se brinda en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1 (Tomkinson 2130, San Isidro).
 "El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”, dijo el empresario Henry Ford. En búsqueda del desarrollo, el Municipio pone al alcance de todos los vecinos los distintos conocimientos informáticos en el curso de computación que se brinda de forma gratuita en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1 (Tomkinson 2130, San Isidro).

“El curso cuenta con tres niveles distintos de aprendizaje. En el primero se ve todo lo relacionado con  Windows y la navegación por internet. Luego, nos concentramos en el paquete Office, que incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, entre otros. En el último nivel, vemos este paquete con más profundidad”, contó la profesora, Mariel Gabriela Ortiz, quien aseguró que cualquier persona puede participar de las clases. “No sólo hay jóvenes, muchos adultos utilizan este taller para poder realizar trámites a través de las páginas del gobierno”, aseguró Ortiz.

Estas clases forman parte del programa de cursos, no arancelados y con certificado oficial, destinado a jóvenes y adultos trabajadores, ocupados o desocupados, que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un  puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.

Junto a su marido, Ramona Isabel Guerra, vecina de San isidro, contó: “Pienso que con mis 73 años tengo que estar a la altura de los avances que propone el presente. Este tipo de actividades abre el camino no sólo a los jóvenes sino también a los grandes como yo”. Daniela Gómez se mostró muy satisfecha con el nivel de las clases y aseguró: “Si no fuera gratuito no hubiese podido realizarlo”.


Sin dejar de teclear, Roberto Kent, afirmó: “Esto es bárbaro, es el segundo año que participo de esta actividad. Es muy interesante como entre todos los compañeros unificamos conocimientos y avanzamos todos en conjunto”.

Para informes e inscripción: Centro Periférico “Ramón Carrillo” (Int. Tomkinson 2130, San Isidro) / Teléfono y Fax: 4723-3313 /fpmunicipaln1@sanisidro.gov.ar

Pages