De la Torre: "Scioli con lo de Boudou se hace bien el distraído" - MUNDO NORTE

Títulos

10/08/14

De la Torre: "Scioli con lo de Boudou se hace bien el distraído"

A raíz del escándalo protagonizado por el vicepresidente luego de su segundo procesamiento judicial, muchos políticos, incluso del propio FPV, hicieron sentir sus críticas. No fue el caso del gobernador Daniel Scioli, respecto del cual el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, afirmó que "se hace el distraído, como en cada tema en el que hay que definir una posición".

De la Torre explicó: "Mientras desde nuestro espacio pedimos el juicio político, mientras el país mira estupefacto la situación del Vice, Scioli se hace el distraído, como en cada tema en el que hay que definir una posición".

Y agregó: "Scioli no quiere decir lo obvio, pero el que calla otorga con su silencio cómplice. Que no se haga más el distraído, que deje de tirar al aire las frases ambiguas con las que elude cualquier respuesta y diga si está de acuerdo o no con avanzar con el juicio político. Que se anime a expresar su postura de una vez por todas. Basta de respuestas vacías como: 'con optimismo, con esperanza o con deporte' frases que Scioli usa para responder a cualquier cosa, desde las inundaciones en La Plata hasta la crisis educativa o la inseguridad".

Pages