Durrieu celebró el Día del Niño con los vecinos de Cava Grande - MUNDO NORTE

Títulos

31/08/14

Durrieu celebró el Día del Niño con los vecinos de Cava Grande

Natalia Ojeda tiene 27 años y vive en La Cava junto a sus 5 hermanas y sus 2 hermanos. Desde hace 8 años organiza junto a su familia una celebración del Día del Niño de la que participan cientos de vecinos  del barrio. 

"Seguimos un tradición que empezó nuestro tio, hace muchos años, con la intención de integrar a este sector del barrio llamado Cava Grande.  Cada Día del Niño nos reunimos acá y lo celebramos con todas las familias", cuenta Natalia.

En esta ocasión, la celebración contó con la presencia de Marcela Durrieu, concejal por el Frente Renovador, quien participó de los festejos junto a los vecinos. "Natalia y la hermana se acercaron a   contarme de esta iniciativa que llevan adelante. Es alentador ver jóvenes con ganas de trabajar a favor de la integración del barrio", remarcó la edil.

"Conseguimos donaciones de empresas, vendemos rifas, todo para conseguir juguetes y golosinas para los chicos; cada familia aporta algo para que la celebración se pueda realizar", explica Natalia.

"Los vecinos de La Cava, como los de otros barrios de San Isidro, recurren a su propia solidaridad para suplir sus carencias económicas. Es una comunidad olvidada por el gobierno de Posse, que aún le debe las viviendas y la urbanización que le prometió hace 8 años, a pesar de haber contado con la plata para hacerlo", declaró Durrieu.

Pages