El COT detuvo a un hombre armado en Gral. Pacheco - MUNDO NORTE

Títulos

21/08/14

El COT detuvo a un hombre armado en Gral. Pacheco

El monitoreo preventivo del Centro de Operaciones Tigre detectó a un individuo portando un arma y escondiéndose en la zona de Las Tunas, luego de alertar a los móviles se logró detenerlo y trasladarlo a la comisaria.

En horas de la madrugada un operador de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) que realizada un monitoreo preventivo en el Barrio “Las Tunas”, localidad de General Pacheco, detecta en la intersección de Humbolt y Campos, a un individuo armado y escondiéndose entre los arbustos en clara actitud sospechosa.

Rápidamente se alerta a la policía y a los vehículos del COT que se encontraban en la zona, aportándoles las señas particulares del sospechoso y detalles de ubicación para una mejor localización. En pocos minutos los móviles interceptan al individuo y tras una requisa de prevención encuentran en su poder un arma blanca y una réplica de arma de fuego.


Una vez reducido y desarmado se lo trasladó al Destacamento Policial de Las Tunas para su correcta identificación, quedando a disposición de la justicia. De esta manera se logró evitar y prevenir una evidente situación de inseguridad gracias al trabajo articulado y coordinado entre la tecnología puesta al servicio del vecino y las fuerzas de seguridad.

MIRÁ EL VIDEO

Pages