Gelay: “Vamos a trabajar fuerte en la disposición final de residuos” - MUNDO NORTE

Títulos

17/08/14

Gelay: “Vamos a trabajar fuerte en la disposición final de residuos”

En su recorrida al CEAMSE
El concejal del Frente Renovador de San Isidro visitó varias plantas para conocer su funcionamiento. Presentará un programa de separación en origen para comercios e industrias locales.
                    
El concejal del Frente Renovador de San Isidro, Federico Gelay visitó varias plantas del proceso de reciclado del CEAMSE. Tras su recorrida, el edil adelantó la presentación de un programa  de concientización y aprendizaje para los comercios e industrias del distrito centrado en la separación en origen y disposición final de residuos.

“Junto con la seguridad venimos trabajando muy fuerte en el tema de la basura”, aseveró Gelay, quien advirtió que es un tema que traerá grandes problemas en el corto plazo.  Asimismo el concejal comprendió “la visión de la gente sobre otros temas y la desatención con los residuos, por tal motivo vamos a comenzar una fuerte campaña de concientización que nacerá desde los comercios y las industrias sanisidrenses”.

Con respecto a las estadísticas sobre el tema, el edil planteó que “San Isidro no ha logrado reducir la producción de basura por habitante”, al tiempo que estimó de fundamental la recorrida por el CEAMSE para “profundizar el conocimiento en la materia”.

“A comienzo de año establecimos con mis equipos pautas de trabajo para atender los principales problemas y este es uno de nuestros pilares, vamos a trabajar muy fuerte en este tema”, concluyó. 

Pages